Hipoteca fija a 30 años

Si está buscando una hipoteca fija para el refinanciamiento o compra de una nueva vivienda, puede obtener una consulta sin compromiso para conocer qué préstamo se adapta mejor a sus necesidades financieras. Cada una de estas opciones presenta sus propios beneficios para compradores específicos, dependiendo de su estilo de vida y situación financiera.

HIPOTECA FIJA

Muchos compradores buscan una hipoteca fija porque la tasa de interés se mantendrá igual durante toda la vida del préstamo. Una hipoteca fija a 30 años permite a los compradores el mantener el pago de una hipoteca igual durante 30 años en lugar de pagar más cuando las tasas de interés suben. Esto da a los compradores la seguridad de tener el mismo presupuesto de vivienda a largo plazo. También facilita pagar más por su hipoteca en cualquier momento sin penalidades por prepago. Y debido a que esta hipoteca está establecida por 30 años, los pagos mensuales son mucho más bajos que con un préstamo a corto plazo.

Comprar una nueva vivienda con una hipoteca fija le ofrece la seguridad de un pago de la casa que no aumenta con los cambios de interés, el costo de vida o con los costos de la vivienda. Asegurar una tasa baja al momento es una protección contra el aumento de las tasas que históricamente han fluctuado con el tiempo. Con una consulta sin compromiso, puede informarse de las tasas de interés actuales y cuánto serían sus pagos con una hipoteca fija.

Compra - Envíe hoy su solicitud

REFINANCIAR SU HIPOTECA

Algunos compradores de vivienda desean refinanciar sus préstamos en algún momento durante la vida de la hipoteca. Si su puntaje de crédito ha mejorado significativamente desde que obtuvo su préstamo, puede ser un buen candidato para un refinanciamiento con una tasa de interés más baja. Si las tasas de interés eran altas cuando adquirió su préstamo por primera vez, suele ser una buena idea refinanciar cuando las tasas está más bajas para asegurar esa tasa más baja durante el resto del plazo del préstamo. Averigüe cuánto puede ahorrar refinanciando su préstamo actual poniéndose en contacto con nosotros para una consulta. Sin obligación alguna.

¿Tiene el pago de vivienda que desea cada mes? Si no, usted podría estar pagando menos por su vivienda durante las próximas décadas. Ya sea que necesite una nueva hipoteca o refinanciar una ya existente, tenemos hipotecas fijas que pueden ayudarle a mantener su seguridad financiera y asegurar tarifas excelentes. Descubra cómo puede tomar control de su situación financiera con una hipoteca manejada por uno de nuestros profesionales con experiencia.

Refinanciar - Envíe hoy su solicitud

PUNTOS CLAVE

PAGOS MÁS BAJOS

PLAZO MÁS LARGO

SIN PENALIZACIÓN DE PREPAGO

BAJA TASA DE INTERÉS

¡Póngase en contacto con nuestro oficial de préstamos ahora!