Una hipoteca fija a 15 años es un préstamo cuya tasa de interés permanece igual durante la duración del préstamo. Por ejemplo, para una hipoteca a 15 años de $250,000 dólares con una tasa de interés de 4.25%, los pagos mensuales serían de aproximadamente $1,881 dólares. Por lo tanto, la tasa de interés de 4.25% se mantiene igual durante la vida del préstamo.
Personas que deseen una deducción fija y predecible de su presupuesto mensual, quieran un plazo de préstamo más corto y puedan tolerar un pago mensual más alto, son adecuadas para las hipotecas fijas a 15 años.
Las ventajas de una hipoteca fija a 15 años: es un pago mensual predecible; un pago fijo de 15 años es la mitad del tiempo de un pago fijo de 30 años; las tasas son generalmente más bajas que una hipoteca fija a 30 años; es relativamente simple y no requiere mantenimiento una vez que asegure la tasa (con este tipo de hipoteca no necesita preocuparse por la fluctuación de la tasa).
Las desventajas de una hipoteca fija a 15 años: los pagos mensuales son bastante más alto que una hipoteca fija a 30 años, por lo tanto haciendo más difícil el calificar para estos préstamos, y la deducción de impuestos hipotecarios en un plazo fijo de 15 años es menor a un plazo fijo de 30 años.
¡Póngase en contacto con nuestro oficial de préstamos ahora!